viernes, 9 de enero de 2009

campanita y mafalda un sentimiento







13 comentarios:

martin_rivas dijo...

me encanta campanilla es mi personaje de dibujos favorito !!! gracias por las imagenes!
aver si estamos en contacto

UN VOYAGEUR SANS PLACE dijo...

Ahã, es decir que te gustó mi postaje de Mafalda, hã?
Bueno, lo malo de la gran familia humana es que hay muchos padres y madres, pero pocos hermanos...

martin_rivas dijo...

muchitas gracias por pasarte!!:)

Cata Quiro dijo...

que linda las mascotas virtuales que tienes¡ !

ELSIE dijo...

Waw, hermoso tu blog! Es pura ternura, como vos. Un besazo.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

PARA TI...
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█

ESTA BELLISIMOOOOOOOOOOO TU BLOGER ME ENCANTO VISITARTE HOY, UN BESOO

Marisol Cragg de Mark dijo...

Paso a dejarte un saludo y a decirte que Mafalda me gusta mucho :-)

Unknown dijo...

ahhhhh me encanta todo el blog y el de madagascar es re divertido!! jaajajaj cuantas cosas lindas! Gracias por visitarme y voy a tratar de pasar siempre por aca.. besos!

ELSIE dijo...

Hola Hermosa!, hoy es tu dia, asi que te deseo un muy, muy, muy, muy, muy, muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Besos y Abrazos: Elsie

Armida Leticia dijo...

Lindo lindo blog. Amo a Mafalda.

Saludos

SOMMER dijo...

Mafalda siempre me ha parecido genial...

Ignacio Reiva dijo...

Que blog mas interesante tienes, es un gusto pasar por aquí. Beso.

Armida Leticia dijo...

Me gusta Mafalda, quisiera que "camapnita" existiera.

Saludos.